Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Revolution

Miércoles, 30 de junio 2010

Revolution refuerza su departamento creativo con la incorporación de tres profesionales: María Portela, Patricia Muro y Miguel Sánchez

María Portela, Patricia Muro y Miguel Sánchez

 

 

Tres son las nuevas incorporaciones en la agencia Revolution. María Portela, licenciada en Publicidad y RR.PP. en la Universidad Pontificia de Salamanca, se incorpora a Revolution procedente de JWT Delvico Madrid donde ejercía como directora de arte. Durante el último curso de la carrera María fue seleccionada para realizar el Tour del Club de Creativos que le llevó a trabajar en Vitruvio/Leo Burnett Madrid. Posteriormente, cursó el Máster de la Creatividad de Zinkproject Madrid. Por su parte, Patricia Muro es licenciada en Publicidad y RR.PP y en Periodismo por la Universidad de Málaga, y Máster de Creatividad Publicitaria de Zinkproject. Comenzó su andadura profesional en MB10 Publicidad en Buenos Aires, incorporándose posteriormente como redactora a JWT Delvico Madrid. María y Patricia han trabajado como equipo para cuentas como ONCE, Paradores Nacionales, SpecialK, Saimaza, Prisacom, Shell y Shiseido.

 

 

Por su parte, Miguel Sánchez estudio Arte y Diseño en la UWGN en Gran Bretaña y Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha. Es Máster en Estrategias de Comunicación por la Escola Elisava y ha trabajado como director de arte en Atlético Internacional y Shackleton para cuentas como Seat, La Caixa, Gallina Blanca, Pepsico, Philips, Zurich, Siemens y Custo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing