Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones en Shackleton

Martes, 04 de octubre 2011

La oficina madrileña de Shackleton ficha a cinco profesionales para sus departamentos creativo y de planificación estratégica

La oficina de Shackleton en Madrid ha incrementado su plantilla con cinco incorporaciones: Carlota Castellanos (analista estratégica), Virginia Adame y Nacho Capelo (directores de arte), Laura Martínez y Álvaro Montes (redactores). Estos fichajes responden al crecimiento de los distintos equipos de la agencia por el incremento de proyectos con los clientes actuales y las nuevas adjudicaciones como Loterías y Apuestas del Estado, Click Seguros y Reale.

 

 

Carlota Castellanos

 

 

Carlota Castellanos es Licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM. Tras pasar por SCPF como ejecutiva de cuentas, hizo el Bootcamp for Account Planners de la Miami ad School en Madrid. Ha trabajado como planner en Young & Rubicam y Dommo hasta su llegada a Shackleton, donde actualmente es analista estratégica.

 

 

Nacho Capelo y Álvaro Montes

 

 

Para reforzar el equipo creativo se han incorporado cuatro profesionales. Por un lado, Nacho Capelo y Álvaro Montes -ambos procedentes de Leo Burnett Iberia, donde trabajaron para clientes como Fiat, Kellogg’s, Jeep o P&G- se incorporan como director de arte y redactor, respectivamente. Por otro lado, Laura Martínez y Virginia Adame son las nuevas redactora y directora de arte, respectivamente. Tras concluir sus estudios en la Miami Ad School, Laura y Virginia realizaron prácticas en Vidal Partnership Nueva York y en Saatchi&Saatchi Londres. A su vuelta a Madrid pasaron por Zapping M&C Saatchi y por JWT, donde han trabajado los dos últimos años hasta su incorporación a Shackleton.

 

 

Laura Martínez y Virginia Adame


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing