Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Teleperformance

Miércoles, 01 de octubre 2008

Se unen Pablo Valenzuela Doussinague y Carmen Enciso Amor al equipo

Pablo Valenzuela

Pablo Valenzuela Doussinague se incorpora a Teleperformance España como director de desarrollo corporativo. Esta nueva dirección, junto con otras nuevas incorporaciones producidas en los últimos meses a la compañía, encaja dentro de los objetivos estratégicos fijados para Teleperformance en los próximos años.

 

Licenciado en Ciencias Físicas, por la Universidad Complutense de Madrid y Executive Master in Business Administration, por el Instituto de Empresa de Madrid, ha desarrollado su carrera, principalmente en el sector de las telecomunicaciones, como profesional ejecutivo responsable del desarrollo de proyectos tecnológicos en campos muy técnicos, como son telecomunicaciones e ingeniería, para clientes nacionales e internacionales.

 

 

Carmen Enciso

Por su parte, Carmen Enciso Amor ha sido designada nueva responsable de la delegación de Barcelona.

 

Con una experiencia de más de 11 años en el sector de contact center, ha desarrollado su labor de gestión de clientes para compañías como customer care, customer acquisition y facilities management.

 

Dentro de sus principales funciones, estarán la de gestionar, coordinar y apoyar a todos los departamentos de la delegación, y la de asesorar y dar soporte a los diversos clientes y servicios allí instalados.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing