Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas incorporaciones en Varenga, Marketing y Comunicación

Viernes, 16 de marzo 2007



Varenga Marketing y Comunicación ha integrado en su estructura cuatro nuevos profesionales que vienen a reforzar los Departamentos de Cuentas, de Creatividad y de Producción para afrontar una nueva etapa de crecimiento y nuevos Clientes.

El Departamento de Cuentas se refuerza con Cris Martín Gómez como Supervisora y Patricia Díez Loma, como Ejecutiva.

Cris llega a Varenga tras una larga experiencia, que incluye cuatro años en ESC Scholz&Friends, a cargo de las cuentas de Imperial Tobacco, Ayuntamiento de Madrid, Heinz Ibérica, Midas España, Línea Directa Aseguradora, Caja Duero y Saab, entre otras.

Comenzó su carrera profesional en Tactics Europe, como ejecutiva de la cuenta de Ericsson, División Amena.

Por su parte, Patricia Díez Loma, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid llega a Varenga después de su paso por la Asociación Española para la Calidad, Departamento de Certificación de Personas (CERPER).

Luis Manuel Gómez Moreno, Licenciado en Diseño Gráfico por el Camberwell College of Arts de Londres y Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, se ha incorporado al Departamento Creativo como Director de Arte.

Su trayectoria profesional se inició en RD Consulting, donde desarrolló diversos trabajos de diseño gráfico.

Posteriormente, como Responsable del Departamento Creativo de Wottoline ha trabajado para marcas como Unilever, Altadis o Grupo Prisa, entre otras.

Finalmente, Félix Quevedo Hernández será el máximo responsable del Dpto. de Producción de Varenga.

Se inició profesionalmente en TF Artes Gráficas, donde desempeñó diversas tareas tanto en el área comercial como de producción.

En su dilatada trayectoria profesional destaca su paso por GDM (Grupo Prisa), como Jefe de producción del departamento de Marketing Promocional y Marketing Directo.

También, ha desempeñado dicho cargo en Líneas y The Circus. Ha trabajado para clientes como SUBARU, Banco Popular, el País, Ferrovial, BBVA, San Miguel, Font Vella o Renault. Nuevas incorporaciones en Varenga, Marketing y Comunicación


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing