Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Viacom Outdooor

Martes, 28 de febrero 2006


Alberto Roche de Lama ha asumido el cargo de Gerente de Operaciones de Viacom Outdoor, división de publicidad exterior perteneciente a la compañía de medios CBS Corporation. Roche de Lama, de 33 años de edad, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

El nuevo Gerente de Operaciones se responsabilizará de la gestión de outsourcing, así como del mantenimiento del patrimonio de Viacom Outdoor, de velar por la calidad de los servicios y de la optimización y control de los procesos internos, entre otros aspectos.

Alberto Roche de Lama ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en el campo de la consultoría para empresas multinacionales como British Telecom, Atos Origin o Aventis Pharma.

Luis Pascual Ares será el nuevo Key Account Manager, en el marco de la reestructuración que está llevando a cabo la compañía en su departamento comercial.

Pascual Ares, de 30 años de edad, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, con la especialización de Comercialización y Marketing.

El nuevo Key Account Manager de Viacom Outdoor se responsabilizará de la gestión de venta y postventa, fidelización y captación de clientes a nivel nacional para grandes cuentas.

De la trayectoria profesional anterior de Luis Pascual Ares destaca su etapa como Ejecutivo de Cuentas Preferentes de Internet para Telefónica Pulblicidad e Información (TPI).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing