Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Won-QuinTeam

Viernes, 18 de febrero 2011

Los fichajes de David Tetilla, José Requena y Víctor Curto responden a la apuesta de la agencia por fortalecer su equipo senior

David Tetilla, José Requena y Víctor Curto

 

 

Tres son las nuevas incorporaciones en Won-Quin Team con el fin de aportar prestigio y valor a sus clientes en un momento en que los recortes han llenado de becarios y juniors las plantillas de las compañías. David Tetilla, ex director general de Publicis Life Brands, vuelve como consejero delegado a la agencia de la que fue socio fundador, Quin Team,  y que ahora ha pasado a llamarse Won- Quin Team. "En nuestra opinión, en un momento de coyuntura económica difícil y con una complejidad mediática en aumento en cuanto a número de medios, soportes, segmentación de audiencias y constantes novedades tecnológicas, el anunciante necesita más que nunca un equipo de colaboradores con mucha experiencia y verdaderamente multidisciplinar”, ha declarado Tetilla, quien toma el relevo de Quino Fernández que pasa a dirigir un proyecto propio -Over The Media y Kaltha media Tools- y seguirá vinculado a Won-Quin Team como director del área digital.

 

 

David Tetilla empezó su andadura profesional en Briefing-AGM, de donde salió para embarcarse en Quin Team entre 2000 y 2007. Su siguiente destino fue Publicis Life Brands, donde ocupó la dirección general hasta su salida a principios de 2010 para dirigir el departamento de comunicación de la Universitat de Vic. Desde septiembre de 1998 también ha sido profesor de creatividad en la Universitat Ramon Llull.

 

 

Junto a Tetilla lideran el proyecto José Requena, como director general, y Víctor Curto, como director creativo ejecutivo. Ambos proceden de Grupo Compact, donde ocupaban los puestos de director general y de director creativo (Compact Drive), respectivamente. José Requena ha sido director general de Orbital BBDO Barcelona y Grupo Compact, mientras que Víctor Curto ha pasado por JWT y Ammirati Puris Lintas (redactor), y por Tiempo BBDO y Compact Drive (director creativo).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing