Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Wysiwyg

Jueves, 10 de junio 2004

En el área de cuentas y creatividad

Belén Gómez Casado se ha incorporado a Wysiwyg como ejecutiva de cuentas en el equipo que dirige Raquel Serón Rodríguez, para hacerse cargo de la cuenta de Vodafone.

Gómez Casado es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Comercio Electrónico y Marketing Directo por ESIC-ICEMD. Antes de su incorporación a Wysiwyg, Belén Gómez ha prestado sus servicios en Information Resources, compañía de investigación de mercados, como ejecutiva de cuentas en el departamento de Servicios al Cliente, en donde ha permanecido los dos últimos años trabajando principalmente en el análisis de la evolución de mercados de Gran Consumo para cuentas como Scheweppes, Grupo SOS Cuétara y Grupo De la Viuda, entre otros.

Por otro lado, el departamento creativo de Wysiwyg también se ha visto reforzado con la incorporación de Mariano Klein, programador/desarrollador orientado a web con un elevado expertise en lenguajes de front-end, análisis y desarrollo de sitios web accesibles y en proyectos orientados a dispositivos móviles.

Klein lidera y administra el proyecto domestika.org (DMSTK), una de las más importantes comunidades de diseño y desarrollo web de habla hispana y ha tenido la oportunidad de dar diversas conferencias sobre temas relacionados con el desarrollo web, el diseño y la usabilidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing