Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas incorporaciones y promociones en el departamento creativo de CP

Viernes, 07 de julio 2006



Oscar Moreno y Santiago Andrio han sido promocionados a Supervisores Creativos de CP Proximity en Madrid. Oscar lleva 5 años en la agencia donde ha trabajado para clientes como Nokia, Málaga, Cepsa, Digital + y Altadis, entre otros, habiendo obtenido importantes trofeos nacionales e internacionales.

Ganó además el premio Jóvenes Creativos del 2001.

Antes había estado trabajando en la agencia AGENDA. Santiago, por su parte, es licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Europea de Madrid.

Desde 1999 a 2001 trabajó para Une e Izquierdo Beaumont Bennett (Grey & Trace) como director de arte.

Tras este periodo se incorporó a CP Proximity donde ha trabajado, entre otros, para Real Madrid, Nivea, Sanitas, Barclays Bank y Endesa.

En la oficina de Barcelona se han incorporado dos personas: David Elosegui, licenciado en Diseño multimedia en la Universidad Politécnica de Cataluña que posee además un máster en producción gráfica y packaging en Elisava.

Desempeña en CP la función de director de arte senior y trabaja para clientes como Intermon Oxfam, Danone, Caprabo y Cofidis.

Y en la parte interactiva, Pablo Mateo, director de arte on-line,

En su trayectoria profesional ha trabajado anteriormente como director de arte off/on y en eventos en Iniciativas de Prensa, Z Punto Comunicación y OVER MCW.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing