Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas promociones en Pool C.P

Miércoles, 12 de julio 2006



El área de creatividad de Pool Creaciones Publicitarias se ha visto consolidada con las promociones internas de Cecilia González como redactora creativa y de Alberto Aparicio, como director de arte junior.

González, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de San Pablo CEU, trabaja para las cuentas de Ikea, Nivea y Ecoembes.

Por su parte, Aparicio, técnico en preimpresión de artes gráficas desarrolla su labor para clientes como PC CITY y Aldeasa.

El departamento creativo de Pool CP crece

Beatriz Antón es la nueva redactora senior que acaba de incorporarse al departamento creativo de POOL C.P: Con una formación multidisciplinar en filología y danza desarrollada en España y EEUU, ha desarrollado su labor en agencias como Contrapunto, Euro RSCG y Roypasa, trabajando para clientes como El País, Canal+, Peugeot o Coca Cola. En Pool se dedicará a cuentas como Sanitas, Bricorama o Enresa.

Pierre Delétang llega a Pool C.P. como director de arte. Con una completa formación en Artes y Diseño, y después de trabajar en Francia como free lance y en agencias como Saatchi&Saatchi o Grey, para clientes como Nokia, LG, Varta, grupo Marie Brizard o Shell, se incorpora al equipo creativo de la agencia en calidad de creativo y diseñador. (ésta no va)

Guillem Linares, licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, ha desarrollado su actividad en agencias como Beaumont-Bennet, Pharma Cells (Bruselas)o L’Agència, además de trabajar para el Forum 2004.

Después de su paso por Toyo Publicidad, llega a Pool para reforzar el departamento creativo, especialmente en el área de Food Service.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing