Onlineprinters agosto 2016
 

Nueve millones de personas asisten a un concierto

Jueves, 30 de noviembre 2000

MSN ha dado a conocer los datos sobre el concierto de Madonna que retransmitió en directo

MSN anuncia hoy que la retransmisión del concierto de Madonna del pasado 28 de noviembre fue seguida en directo, según las
primeras estimaciones, por más de nueve millones de personas. Según estos primeros datos, el concierto de Madonna en el Brixton Academy de Londres se ha convertido en el mayor acontecimiento retransmitido nunca por Internet.

A través de su red, MSN es líder en la oferta de eventos online en todo el mundo. El concierto de Paul McCartney desde The Cavern en Liverpool fue seguido el pasado año por 3 millones de personas - actual record Guinness en cuanto a número de personas siguiendo un evento en vivo a través de Internet.

"Estamos muy satisfechos del éxito del concierto, los más de nueve millones personas que siguieron la actuación de Madonna a través de las páginas de MSN nos convierten en la empresa líder en la retransmisión de eventos por Internet" ha declarado Víctor Castro, Director de MSN en España.

 Además, más de cien invitados asistieron en el auditorio de la FNAC en Madrid a la fiesta celebrada por MSN con motivo del evento. Los asistentes pudieron seguir en directo a través de Internet la actuación de Madonna desde Londres.

 Todos los fans de Madonna pueden continuar viendo el concierto en diferido en la dirección www.msn.es/madonna.asp <http://www.msn.es/madonna.asp>



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing