Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Nuevo "ataque" de Burger King a McDonald´s

Nuevo 'ataque' de Burger King a McDonald´s
Viernes, 27 de abril 2018

En su nueva campaña publicitaria, Burger King demuestra que hasta los directivos de su principal competidor prefieren las hamburguesas a la parrilla "de puertas para adentro". Y tienen "pruebas"...

Cuando se trata de hamburguesas, ¿cuál es tu método preferido para prepararlas, a la parrilla o a la plancha? De acuerdo con un estudio realizado por IPSOS para Burger King, el 74,3% de los encuestados prefieren las hamburguesas a la parrilla, frente a un 4,9% que se decantan por la plancha, mientras que a un 20,8% les resulta indiferente.

Los restaurantes de Burger King llevan preparando sus hamburguesas a la parrilla desde 1954 y ahora han querido dar a conocer a algunas de las personas que, aunque no lo parezca, también prefieren este tipo de cocinado. Y es que directivos de la principal marca competidora de Burger King también se decantan por las parrillas en sus casas, aunque no lo hagan en sus restaurantes. Así lo demuestra esta campaña gráfica a cargo de la agencia David que, por cierto, ha utilizado imágenes públicas de viviendas reales pertenecientes a directivos de McDonald´s.


Grupo Control