Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Nuevo Cacaolat Veggie, a base de avena y cacao

Nuevo Cacaolat Veggie, a base de avena y cacao
Lunes, 23 de abril 2018

Cacaolat Veggie responde a una demanda cada vez mayor de los consumidores que optan por un estilo de vida más saludable y un mayor consumo de productos y bebidas vegetales. Todo ello, sin renunciar a seguir disfrutando de los pequeños placeres.

Cacaolat ha sustituido la leche de su tradicional batido por una bebida con base de avena. El resultado es un nuevo Cacaolat 100% vegetal y 100% natural elaborado con bebida de avena y cacao sin gluten.

Cacaolat Veggie nace para satisfacer a todos aquellos que prefieren bebidas de origen vegetal y que son auténticos amantes del cacao. Y es que su fórmula contiene la misma cantidad y calidad de cacao que el Cacaolat Original, ofreciendo el placer de toda la vida con lo mejor de la avena, sin colorantes ni conservantes.

Cacaolat Veggie se presenta en una práctica y ergonómica botella de PET, más fácil de servir e ideal para consumir en cualquier momento del día.

De avena y cacao, pero sin gluten

Habitualmente, los productos de avena contienen gluten, pero la avena utilizada en este Cacaolat no contiene esta proteína ya que proviene de cultivos seleccionados por lo que es apta para celiacos. Cacaolat ha apostado por ofrecer a las personas celíacas amantes de las bebidas vegetales y del cacao un producto con el que puedan disfrutar del mejor sabor del cacao.

Cacaolat reunifica la imagen de sus variedades

Además del lanzamiento de Cacaolat Veggie, Cacaolat ha creado una nueva imagen unificada para todas sus variedades, que pone en valor la marca, pero con una imagen más moderna y actual. Cacaolat recupera el emblemático amarillo en toda su gama y, además, el rediseño facilita la identificación en el lineal de cada variedad a través de un código de colores: amarillo para el Original, negro para el 0% y verde para el Veggie. De esta forma los consumidores podrán detectar más fácilmente su variedad preferida.


Grupo Control