Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo cliente de Weber Shandwick Ibérica

Jueves, 16 de octubre 2003

Getty Images

Getty Images, empresa de imágenes líder a nivel mundial, ha confiado su campaña de comunicación y relaciones públicas a Weber Shandwick Ibérica.  Getty Images es la empresa de imágenes líder a escala internacional que crea y proporciona la colección más importante y más grande de imágenes estáticas y móviles a profesionales de la comunicación de todo el mundo. Desde fotografías deportivas y de actualidad hasta imágenes de archivo y contemporáneas, los productos de Getty Images se encuentran cada día en periódicos, revistas, publicidad, películas, televisión, libros y sitios web. 

La compañía ha participado recientemente en el Festival de Publicidad de Cannes Lions y en los Premios Laus.  En el Festival de Publicidad, Getty Images consiguió reunir por primera vez a los conocidos y legendarios directores Hugh Hudson, Tarsem Singh y Jake Soctt, hijo de Sir Ridley Scott, en el seminario "Advertising and the Movies".  Lewis Blackwell, director creativo de Getty Images, dirigió este seminario y fue, además, uno de los ponentes en los Premios Laus, donde impartió una conferencia sobre Soon y el futuro de las marcas, subrayando la importancia que Getty Images otorga a la identificación de las últimas tendencias visuales del mercado como base de desarrollo para sus productos. 

La página web de Getty Images, www.gettyimages.com, es el primer lugar al que acuden los clientes para buscar, comprar y descargar imágenes. También se puede acceder a la versión española de la web en www.gettyimages.es. Getty Images, con sede en Seattle, es una empresa global y tiene clientes en más de 50 países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing