Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo cliente para Starcom Worldwide Media Estrategia

Lunes, 14 de enero 2002

Gana la cuenta de medios del Turismo de la Republica Dominicana

El Turismo de la República Dominicana ha confiado su presupuesto de medios a nivel mundial a Starcom Worldwide Media Estrategia España, después de una consulta a diferentes agencias y centrales a nivel mundial.

La nueva campaña publicitaria de medios será manejada y coordinada desde Starcom Media Estrategia España para el resto del mundo a través de sus filiales en cada país. La Secretaría de Turismo de la República Dominicana, ha nombrado un coordinador general para Europa, otro para USA y otro para Latinoámerica.

Es el primer año que el Turismo de la República Dominicana confía toda su cuenta de medios en una sola Central de Medios, y Starcom Media Estrategia ha sido la elegida para todo el año 2002.

Con un país en crecimiento y pleno desarrollo como la República Dominicana, es importante comunicar que es el mejor destino del Caribe por su climatología extraordinaria, y por todas las ventajas que representa un país en desarrollo, y por supuesto la tranquilidad y garantía de las mejores vacaciones.

El equipo de trabajo de Starcom España se ocupará no solo de la campaña en nuestro país, sino también de toda la coordinación mundial de medios.

La campaña estará presente en la mayoría de las ferias internacionales de turismo de los principales países y tiene designado un presupuesto de medios de 25 Mill. Dólares a nivel mundial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing