Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo cliente para Unísono

Lunes, 09 de septiembre 2002

Gestionará la base de datos de clientes de DAF Vehículos Industriales

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha sido elegido por DAF Vehículos Industriales para encargarse de la realización de un servicio estable de emisión de llamadas. A través de este servicio, Unísono Soluciones CRM S.A. segmentará inteligentemente los datos de la base de clientes de DAF Vehículos Industriales, así como identificará clientes potenciales. 

DAF Vehículos Industriales eligió Unísono por su utilización de herramientas tecnológicas avanzadas, como el Gestor de Contactos CRM (aplicación interna de Unísono para la gestión de contactos con los clientes), así como el concepto de ICM (Intelligent Contact Manager).

La aplicación Gestor de Contactos CRM permite, entre otros, realizar un historial de cada cliente, a partir del registro de los contactos con el usuario y sus resultados, cualquiera que sea el medio de contacto (llamada, correo electrónico, fax, o vía web). 

Posteriormente, el ICM (Intelligent Contact Manager) permitirá segmentar de manera inteligente los datos de la base de clientes de DAF Vehículos Industriales, así como identificar a los clientes potenciales. La clasificación se realiza gracias al ICM basándose en  parámetros especificados por el cliente, en este caso por DAF (por ejemplo, cuenta del cliente, perfil en base de datos, opciones de menú vocal, etc.)  Gracias a la segmentación inteligente de los datos, es posible ofrecer un tratamiento diferenciado y personalizado a cada cliente, y de esta manera maximizar los resultados del contacto con él. 

"DAF Vehículos Industriales es un líder en su sector y opera en un mercado en el que la relación con el cliente y su satisfacción marca mucho la decisión de compra", explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono. "El que haya confiado en Unísono para la realización de este contacto con sus clientes demuestra que nuestra empresa es capaz de adaptarse incluso a un mercado tan profesionalizado como el de los vehículos industriales".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing