Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo consultor senior del departamento de marketing y ventas de ADP España

Jueves, 19 de febrero 2004

Joan Altés

La constante evolución del mercado de la gestión de nóminas y los  RRHH  y los numerosos cambios que se han  producido en el sector han hecho que desde principios del mes de enero, Joan Altés  ocupe el cargo de Consultor Senior  en el departamento de Marketing y Ventas de ADP España. 

ADP, compañía especializada en la administración de personal y gestión de nómina, ha incorporado a Joan Altés como nuevo consultor senior del  departamento de Marketing y Ventas con el objetivo de potenciar el funcionamiento de este departamento, dando soporte al crecimiento que está viviendo la compañía. ADP,  líder mundial en servicios de administración de personal y gestión de nómina, cuenta con más de  500.000 clientes y  más  de 30 millones de empleados reciben su nómina a través del servicio  ADP.

Joan Altés  ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en  ADP GSI España  siendo el  responsable de los equipos de análisis, Implantación y Mantenimiento de la estación de trabajo ? Hypervision?. 

Joan Altés cuenta con una amplia experiencia internacional, coordinando diferentes proyectos Europeos  e internacionales para Centro América y América Latina ( México, Venezuela, Argentina)  además de haber participado en el diseño de desarrollos y evoluciones del sistema para los equipos de I+D.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing