Nuevo Director comercial de AMC Networks International Southern Europe

Nuevo Director comercial de AMC Networks International Southern Europe
Martes, 12 de marzo 2019

Ildefonso Tébar será el responsable de las áreas de Marketing, Ad Sales, Digital, On Air y Creative Services en AMC Networks International Southern Europe.

Ildefonso Tébar ha sido nombrado nuevo Director de marketing, comercial y digital de AMC Networks International Southern Europe. AMCNISE es una de las mayores productoras de canales temáticos y cuenta con 24 marcas en España, Portugal, Francia e Italia. Tébar, que reportará al recientemente nombrado Director general Manuel Balsera, será el responsable de las áreas de Marketing, Ad Sales, Digital, On Air y Creative Services.

El directivo, que cuenta con una extensa trayectoria profesional en marketing y digital, ha trabajado en compañías como ONO, Universal McCann, BBVA o, más recientemente, Samsung Electronics. Además, acumula una destacada labor docente, siendo actualmente profesor de distintos másteres y postgrados en ESIC-ICEMD y en EAE Business School. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en TV por la UCM y uno en Dirección de Comunicación por CESMA.


Grupo Control