Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo director comercial de Barcelona tv

Miércoles, 19 de abril 2006



Carlos Alonso de Porres se ha incorporado a Barcelona tv en calidad de Director Comercial, cargo que no existía específicamente en la televisión de Barcelona.

Alonso de Porres procede de COMRàdio, donde también era Director Comercial.

Barcelona tv culmina así una serie de reformas y cambios en su estrategia y organización comercial.

Específicamente se apuesta por impulsar la publicidad local y la integración publicitaria además de la publicidad convencional.

Estos cambios ya han dado buenos resultados durante el año 2005, con un crecimiento de la facturación comercial del 50’03%.

En esta línea, Barcelona tv también ha renovado su acuerdo con ZETA GESTIÓN DE MEDIOS como exclusivista de publicidad convencional.

La reorganización comercial se enmarca dentro de la estrategia general de Barcelona tv.

Una estrategia de cambios y reformas que pretende consolidar la cadena ante la llegada de nuevos competidores televisivos.

Las reformas han incluido el traslado de la cadena a unos nuevos estudios en el distrito 22@ de Barcelona, trabajar con más productoras, cambiar el proveedor principal de servicios técnicos e informativos (la productora Lavínia entra en junio de 2005), y el estreno de una nueva marca centrada en Barcelona y un nuevo logotipo para la televisión, antes BTV y ahora Barcelona tv.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing