Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo Director Comercial de QDQ Media

Martes, 10 de febrero 2004

Agustín Hernansanz

Agustín Hernansanz se ha incorporado como Director Comercial a QDQ Media, filial en España de la multinacional francesa Wanadoo, procedente de TeAbla S.A., empresa líder en la distribución de productos y servicios de Telefónica Móviles, donde ha desempeñado las funciones de Director General Comercial los últimos cinco años.

Tras varios años como Director de Ventas y Expansión de CEAC, líder europeo en formación a distancia, Hernansanz pasó a ocupar la Gerencia de Ventas para la zona Centro Canarias en la empresa filial del Grupo Telefónica, Telefónica Publicidad e Información.

Anteriormente Agustín Hernansanz había sido Director Regional de Ventas en Tupperware, multinacional americana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de plástico para uso doméstico, donde también fue Adjunto a la Dirección de Marketing.

Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad Juan Carlos I, en el Instituto Vox; es Master en Dirección Comercial por el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid. Ha ampliado su formación en el área de ventas con cursos de especialización en Magement en IESE, Análisis Económico y Financiero (CECO) y  Dirección de Marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing