Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director comercial para España de Experian Marketing Services

Jueves, 03 de julio 2003

Jamie Woolley

Experian®, la compañía británica de soluciones globales de información y líder en la prestación de servicios de marketing, acaba de anunciar el nombramiento de Jamie Woolley como Director Comercial de su división de servicios de marketing en España.

Este nombramiento es efectivo desde principios de este año, una vez culminado el proceso de adquisición de una empresa española, aunque Woolley cuenta con más de seis años de experiencia de colaboración con la multinacional en su sede del Reino Unido.

Jamie Woolley es Licenciado en Empresariales Internacionales y Castellano del Management  Centre, por la Universidad de Bradford, Reino Unido, y cuenta con un Postgrado en Marketing otorgado por el Chartered Institute of Marketing. Es miembro del Institute of Direct Marketing y su especialización se centra en la implantación de sistemas de automatización de marketing, sobre todo en el sector bancario. Woolley estuvo involucrado en el equipo encargado de la valoración del mercado español, desde el punto de vista de inversión, hasta que la compañía optó por la adquisición de Item Consultores.
Actualmente y como Director Comercial de Experian Marketing Services España, Woolley es responsable del desarrollo de negocio en España, la implantación de
productos globales de Experian y la gestión de clientes estratégicos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing