Webersandwick (Avenade)
 

La agencia Darwin Social Noise ficha a Óscar Moreno

La agencia Darwin Social Noise ficha a Óscar Moreno
Miércoles, 04 de abril 2018

Óscar Moreno se incorpora a Darwin Social Noise como nuevo director creativo ejecutivo bajo la supervisión de Carlos Sanz de Andino, presidente creativo de la agencia.

Darwin Social Noise ha incorporado a su equipo a Óscar Moreno como director creativo ejecutivo. Óscar cuenta con una dilatada experiencia integrada tras su paso por distintas agencias y como director creativo en diferentes disciplinas. Ha sido director creativo ejecutivo en BtoB, donde trabajó hasta su incorporación a Darwin Social Noise, director creativo en VCCP Spain, Pixel&Pixel, JWT y Saatchi&Saatchi, y supervisor creativo en CP Comunicación Proximity y Shackleton. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como Bankia, Mercedes Benz, Mini, Toyota, Mazda, Endesa, Cepsa, J&B, Movistar, Freixenet, El Corte Inglés, ACH, Schweppes, Sanitas, EA Sports y Real Madrid, entre otros.

Profesor en el MEC (Ministerio de Educación y Cultura), ESIC y en la FECEMD, su trabajo como creativo ha sido premiado en distintos festivales, tanto nacionales como internacionales: Cannes Lions, El Sol, Echo Awards, John Caples, Eurobest, Eficacia, Ojo, Fiap, Imán, etc.

Tras su incorporación, Carlos Sanz de Andino afirmaba: “Óscar es un excelente profesional que reúne todos los valores que buscaba: un perfil multidisciplinar, capaz de dirigir e integrar trabajo creativo de diferentes áreas (que en una agencia con nuestro posicionamiento es vital); talento creativo probado a lo largo de muchos años; y una visión estratégica de la comunicación, que es clave en nuestra forma de trabajar. Además, yo siempre me he empeñado en que en la agencia quería gente buena y buena gente, y Óscar reúne ambas a la perfección. Ya había trabajado con él antes, y estoy seguro de que su incorporación al equipo en esta nueva etapa nos va a hacer aún mejores“.


Grupo Control