Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director de comunicación y relaciones institucionales de Onda Cero

Viernes, 05 de octubre 2001

Cayetano González Hermosilla fue durante los últimos cinco años director de comunicación y relaciones externas del Ministerio del Interior

El presidente de ONDA CERO, Javier Gimeno de Priede, ha designado al periodista Cayetano González Hermosilla como director de comunicación y relaciones institucionales de la Corporación Radiofónica ONDA CERO.

González nació en León en el año 1954, y obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra.

Comenzó su carrera profesional en el diario alavés Norte-Expres y posteriormente ocupó distintos puestos de responsabilidad en la Agencia EFE, Europa Press y Vasco Press. Asimismo, ha sido comentarista político en El Correo de Bilbao y El Diario Vasco de San Sebastián y colaborador en distintas etapas en La Linterna de la Cadena COPE y La Brújula de ONDA
CERO.

Durante los últimos cinco años, Cayetano González fue Director de Comunicación y Relaciones Externas del Ministerio del Interior. Desde mayo de 2000, es vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de la Comunicación, ADC-DIRCOM.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing