Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director de cuentas en Barcelona de J.A. Llorente & O. Cuenca

Martes, 25 de febrero 2003

Albert Moltó

J.A. Llorente & O. Cuenca ha incorporado como director de cuentas en su oficina de Barcelona a Albert Moltó. Con este nombramiento, la consultoría de comunicación refuerza su presencia en el mercado catalán y consolida la estructura de consultores de la firma.

Albert Moltó ha desempeñado durante los dos últimos años funciones de Responsable de Prensa y Comunicación de Servicios de la Cámara de Comercio de Barcelona así como Responsable de Publicidad y Relaciones Externas de esta misma institución.

Moltó, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y ligado al sector de la comunicación desde hace 13 años, desempeñó anteriormente el cargo de Director de Cuentas en la oficina de Barcelona de J.A. Llorente & O. Cuenca y en otra de las principales multinacionales del sector. En el inicio de su trayectoria profesional trabajó como periodista en diversos medios de comunicación: Avui y Diari de Barcelona. 

J.A. Llorente & O. Cuenca, la primera consultoría de comunicación española, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y una extensa red multinacional de oficinas propias en países de habla hispana en la que trabajan más de cien profesionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing