Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de cuentas en Cayenne

Miércoles, 03 de diciembre 2003

Toni Guzmán se responsabilizará de la cuenta de automoción Skoda del Grupo Volkswagen para el mercado nacional

Toni GuzmanRecientemente se ha incorporado a Cayenne Barcelona,  Toni Guzmán, quien con la posición de Director de Cuentas, se responsabilizará de la cuenta de automoción Skoda del Grupo Volkswagen para el mercado nacional y de todas las acciones derivadas de su función.

Toni Guzmán es licenciado  en Publicidad y Comunicación y procede de LIQUID MEDIA (Grupo MEDIA PRO), donde ocupaba la posición de Director Servicios a Clientes. 

Toni empezó su trayectoria profesional en el área de cliente en Kimberly Clark, y en Telefónica Móviles. Posteriormente fue director de cuentas en McCann  Ericksonn México, manejando las cuentas  de Coca-Cola y  Sky Tv en México. A su regreso a España fue el Director de Marketing de Deportes de Vía Digital,  y más tarde ocupó el puesto de director de cuentas en Contrapunto Madrid  manejando las cuentas de Chrysler y Jeep, y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (F.A.D.)

En su nueva posición en Cayenne  reportará a Xavier Dedeu,  Director General de Cayenne.

Cayenne es una de las realidades más dinámicas del panorama de publicidad europeo, de la que forma parte Cayenne Barcelona, desde noviembre del 2002.

Cayenne dispone de siete centros creativos y de servicio en Europa; Alemania, Holanda, España, Portugal, Italia, República Checa y Austria. Próximamente abrirá oficinas en otros dos países europeos. Cayenne forma parte de Dentsu, la agencia de publicidad número uno del mundo.

Cayenne tiene clientes como Skoda, marca del grupo Volkswagen, Canon, líder europeo en la proyección de imagen digital, o Vodafone/D2. 

Cayenne Barcelona trabaja entre otros para automóviles Skoda, Cooperativa de LLeters de Catalunya / LLet Nostra, Renta Antigua, Caixa de Girona.

El responsable de Cayenne en España es Xavier Dedeu, socio fundador de Cayenne Barcelona e integrante del Comité Ejecutivo Internacional de Cayenne Group. 

Emilio Lezaun es el Director Creativo Ejecutivo y socio de la agencia, responsable de la actividad creativa del grupo en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing