Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de cuentas en Hill+Knowlton

Nuevo director de cuentas en Hill+Knowlton
Lunes, 07 de marzo 2016

Antonio Sánchez, el nuevo director de cuentas de Hill+Knowlton Strategies España, ha trabajado en Clínica Creativa, Vocento y Burson Marsteller. También ha sido socio y responsable del área de comunicación de la startup de ecommerce Unico&Cool.

La consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies España ha incorporado a un nuevo profesional a su equipo en Madrid. Antonio Sánchez, que cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación, pasa a formar parte de la División de Corporativo, como director de cuentas, cargo desde el que lidera y coordina la estrategia a nivel corporativo de los diferentes proyectos y marcas nacionales e internacionales que gestiona H+K Strategies.

Antonio, quien reporta de forma directa a Joan Ramon Vilamitjana -director general de Hill+Knowlton Strategies España-, ocupó con anterioridad puestos de responsabilidad en agencias de comunicación y relaciones públicas, así como en el ámbito de los medios de comunicación, lo que le ha permitido acumular una gran experiencia en el desempeño de tareas de estrategia, coordinación, gestión, control y seguimiento de proyectos de consultoría en comunicación corporativa y gestión de crisis.

Sánchez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Con anterioridad a su incorporación a H+K Strategies, ha sido responsable del área de comunicación en Clínica Creativa; director del área de comunicación y marketing en la agencia de acciones especiales del grupo Vocento; y Manager en Burson Marsteller. Además cuenta con una faceta como emprendedor, siendo socio y responsable del área de comunicación de la startup de ecommerce Unico&Cool.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing