Onlineprinters octubre 2018
 

Nuevo director de desarrollo de negocio en Atresmedia Publicidad

Nuevo director de desarrollo de negocio en Atresmedia Publicidad
Martes, 06 de febrero 2018

Desde su nueva posición, Julián Prieto Martínez aportará un empuje creativo a las todas la áreas de publicidad, generando sinergias entre las diferentes divisiones, unificando activaciones de los anunciantes en los diferentes canales/ territorios y potenciando a través de nuevas soluciones el área de negocio de Atresmedia Publicidad.

El nuevo director de desarrollo de negocio en Atresmedia Publicidad, Julián Prieto Martínez, procede de EDT eventos, donde desarrolló proyectos tanto a nivel nacional como internacional con clientes como Endesa, Banco de Santander, Real Madrid y Telefónica, entre otros. Prieto cuenta con más de quince años de experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación y en la creación, desarrollo y producción de eventos y campañas de marketing.

Comenzó su carrera profesional como director de producción en Global Events Spain y en el 2006 entró a formar parte de El Señor Goldwind como director de eventos en Europa. Allí destacó su gestión y desarrollo de las acciones de BTL/Corona en diversos países europeos.

Con esta nueva incorporación, Atresmedia Publicidad sigue apostando por la innovación y creatividad, tanto en la generación de nuevos formatos publicitarios como de acciones orientadas a mejorar el producto ofrecido a las marcas.


Grupo Control