Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo director de grandes cuentas de Mosaic Iberia

Viernes, 05 de abril 2002

Mario Romero se encargará de llevar a cabo la prospección activa y sistemática de nuevos sectores, empresas y contactos, fidelización de nuevos clientes, definición de políticas comerciales y determinación de objetivos comerciales, entre otras func

Mario Romero Junquera ha sido nombrado director de grandes cuentas de Mosaic Iberia, empresa especializada en microsegmentación territorial cuyos análisis aportan soluciones orientadas a la toma de decisiones de marketing.

Mario Romero tiene 30 años. Es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Master Executive en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico por el ICEMD (Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo).

A lo largo de su trayectoria profesional, el nuevo director de grandes cuentas de Mosaic Iberia ha desarrollado su actividad en compañías como Microsoft Ibérica, Fromix Ibérica y RP Consultores.

Desde su nuevo cargo, Mario Romero se encargará de llevar a cabo la prospección activa y sistemática de nuevos sectores, empresas y contactos, fidelización de nuevos clientes, definición de políticas comerciales y determinación de objetivos comerciales, entre otras funciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing