Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director de marketing de la división de gafas de INDO

Miércoles, 28 de mayo 2003

Miquel Redorta

Miquel Redorta, de 40 años de edad, ha sido nombrado nuevo director de marketing de gafas del Grupo empresarial INDO, compañía líder en el sector español de la óptica oftálmica.

Licenciado en Economía y Marketing por la Nicholls State University (New Orleáns), Redorta completó su formación académica mediante la realización de un Master en International Management (MIM) por ESADE.

Nacido en Sabadell y padre de una hija, el nuevo director de marketing de la división de gafas de INDO inició su trayectoria profesional dentro del mundo de la banca realizando sus prácticas de Master en la oficina que el Banc Sabadell tiene en los Estados Unidos. Posteriormente, formó parte del departamento internacional del mismo banco. Tras su etapa bancaria, Redorta inició su periplo en el ámbito empresarial - y en concreto en las áreas comerciales y de marketing - trabajando en distintas empresas internacionales y españolas. Fue director de exportación de Jovi, material educativo, y director comercial y de marketing de Mead Embalaje, Astral Export y Volpak.

El área de gafas de INDO cuenta en la actualidad con un amplio abanico de marcas y colecciones de prestigio que tienen como objetivo principal ofrecer la máxima comodidad a sus clientes adaptándose a sus necesidades y preferencias. Entre sus marcas figuran: Carolina Herrera New York, 212 de Carolina Herrera, XS de Paco Rabanne, Purificación García y Chupa Chups. También cuenta con grandes marcas internacionales de prestigio como Givenchy, Sting, Escada y Lacoste además de su propia marca de monturas tanto en gafas de receta como de sol.

La división alcanzó en su conjunto el pasado ejercicio una cifra de ventas de 27,3 millones de euros, lo que supuso un 22,12% sobre la cifra total de negocio de la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing