Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo director de marketing para Fox Kids España

Martes, 03 de febrero 2004

Alfonso Hermoso

Alfonso Hermoso ha sido designado Director de Marketing para Fox Kids España, compañía global de entretenimiento infantil con actividades en Televisión, Internet, Licencias para Productos de Gran Consumo y Distribución de Programas infantiles para televisión.

Licenciado en CC. Económicas y Empresariales, especialidad de Marketing, en la Universidad Autónoma de Madrid, Hermoso, de 36 años, cuenta con una dilatada experiencia en el Sector de Marketing, donde ha desarrollado su actividad profesional en los últimos doce años.

Su carrera profesional comenzó en 1992, fecha en la que pasó a formar parte de la Agencia de publicidad Vitruvio Leo Burnett, desde donde pasó a desempeñar, en 1995, el cargo de Coordinador de Marketing en McDonald?s Sistemas de España, dirigiendo todos los proyectos referentes al mercado infantil en nuestro país.

Desde 1998 Hermoso asumió el cargo de Gerente de Marketing con responsabilidad directa en el área de promociones, investigación, publicidad, lanzamiento de nuevos productos, patrocinios deportivos. Desde el 2001 se convirtió en Manager de Marketing, como Responsable de la Planificación estratégica y con supervisión directa en las áreas de medios e investigación de mercados del departamento de Marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing