Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Nuevo director de Medialuna Comunicación

Jueves, 29 de mayo 2003

Jaime Rodríguez Murphy

Jaime R. MurphyJaime Rodríguez Murphy ha sido nombrado director de la compañía de comunicación y relaciones públicas Medialuna Comunicación, para hacerse cargo de la expansión, crecimiento y desarrollo de la empresa en España, aportando una extensa experiencia en el ámbito de la comunicación financiera y corporativa. 

Anteriormente ocupó el cargo de jefe de comunicación corporativa de Coca-Cola España y fue director de comunicación corporativa en Edelman P.R. Worldwide en España. Rodríguez Murphy tiene 38 años, es licenciado en CC. de la Información y Master en Periodismo por la Escuela UAM/EL PAIS. Como periodista ha trabajado para diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales como, Europa Press, El Observador y Agence France Presse. 

Medialuna Comunicación, empresa especializada en diseño y desarrollo de estrategias y programas de comunicación y relaciones públicas, cuenta con una cartera de clientes de prestigio en distintos sectores de actividad y un equipo consolidado con más de diez años de experiencia en el sector.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing