Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director de tecnología de comunicación de Tiempo BBDO

Jueves, 20 de noviembre 2003

Jordi Tomás será el responsable de este departamento de nueva creación

Jordi Tomás se ha incorporado a Tiempo BBDO como Director de Tecnología de Comunicación. La creación de este nuevo cargo, pionero en el sector publicitario, es una decisión estratégica de la compañía, ya que como indica Germán Ramón-Cortes, Presidente de Tiempo BBDO "nos permitirá aglutinar y compartir de forma más eficaz el talento y la experiencia de nuestra gente tanto a nivel estratégico como creativo".  Además, este nuevo ámbito de trabajo "va a generar más valor añadido para nuestros clientes, tanto en lo que se refiere a la calidad de nuestros productos como a la eficiencia de nuestros servicios", resalta el Presidente de Tiempo BBDO.

Asimismo Germán Ramón-Cortés señala que "Jordi Tomás es la persona más idónea para esta responsabilidad por su conocimiento de las nuevas tecnologías y experiencia en metodología y procesos adquirida en los 5 años que ha pasado en Orbital y sus más de 10 años en Tiempo BBDO a donde ahora vuelve". Tomás desarrollará su  trabajo entre las oficinas de Madrid y Barcelona.

Jordi Tomás es licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona y  graduado en Dirección de Marketing por ESADE. Anteriormente trabajó en Orbital como Director General y en Tiempo BBDO desarrollando funciones de Ejecutivo y Director de Cuentas. En estos años ha trabajado para clientes como Gas Natural, Retevisión, Marcilla, Agfa, Banco Sabadell, Bayer, Nestlé, Fujifilm, Henkel, Montblanc, Pepsico y Sony, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing