Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director ejecutivo en INRED

Nuevo director ejecutivo en INRED
Domingo, 20 de diciembre 2015

Pedro Montero García-Romeral ejercerá su cargo de director ejecutivo con el fin de afianzar la expansión de INRED, red de agencias regionales que ayuda a crecer a las marcas a nivel local, regional y nacional.

La red de agencias regionales independientes INRED refuerza su estructura con la incorporación de Pedro Montero García-Romeral como director ejecutivo. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y con más de veinte años de experiencia en la gestión, dirección y motivación de equipos, Montero ha desarrollado su larga trayectoria profesional en el sector publicitario, medios de comunicación y ocio como Antena 3 TV, Grupo Prisa, Telefónica Media y Universal Music, entre otras.

INRED, la primera red de agencias regionales en España

En 2013 nace INRED, la primera red de agencias de publicidad regionales independientes de España, con el propósito de abordar con una comunicación eficaz y creatividad cualquier proyecto en cualquier lugar.

En la actualidad, nueve agencias líderes en su territorio conforman un equipo de talento y grandes profesionales único en España. A través de sus delegaciones en INRED Norte, INRED Noroeste, INRED Centro, INRED Cataluña, INRED Levante, INRED Sureste, INRED Andalucía, INRED Canarias e INRED Lisboa, esta red cubre todas las áreas del territorio peninsular ofreciendo soluciones integrales a sus clientes. Más de 12 premios Eficacia y reconocimientos en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, Clio, El Chupete y Eurobest, entre otros, avalan el trabajo de INRED. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing