Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director financiero del Grupo J.A. Llorente & O. Cuenca

Martes, 13 de abril 2004

Su experiencia es de más de 25 años en el ámbito financiero del sector de la comunicación, tendrá responsabilidades en el área financiera y laboral de la compañía

Enrique GonzalezJ.A. Llorente & O. Cuenca, consultoría de comunicación española, ha incorporado a Enrique González Reglero como Director Financiero (Chief Financial Officer) del Grupo, con responsabilidades en el área administrativa, financiera y laboral de la compañía.

González Reglero, licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó durante 10 años en el departamento financiero de Procter & Gamble España, ocupando posteriormente la dirección financiera para España de Burson-Marsteller durante seis años. Promocionado a Director Financiero para Latinoamérica en 1995, desde la sede de Miami tuvo responsabilidad sobre 10 operaciones. En 2002 afianza su trayectoria internacional con el ascenso a Director Financiero de Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica, ambas pertenecientes al Grupo WPP.

El nuevo Director Financiero de J.A. Llorente & O. Cuenca ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en el mundo de la comunicación en los mercados de España y Latinoamérica, lo que le otorga una experiencia y conocimiento que contribuirán notablemente a potenciar y consolidar el liderazgo del Grupo en los países de habla hispana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing