Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director general creativo de Publicis Dialog

Martes, 17 de septiembre 2002

Santi Martínez ocupaba hasta ahora este mismo cargo en MRM Cano & Martínez

Santi Martínez, hasta ahora Director Creativo General de MRM Cano & Martínez, se ha incorporado recientemente en el equipo directivo de Publicis Dialog, la agencia de BTL del grupo Publicis. En su nuevo puesto, Santi se encargará de diseñar, junto a Xavier Durán, Director General de la agencia, la estrategia de crecimiento de Publicis Dialog, además de supervisar el trabajo creativo de la compañía.

La trayectoría profesional de Santi Martínez se inició en Wunderman Cato Johnson, donde permaneció más de 6 años y se consolidó en MRM Cano y Martínez, donde ha ejercido como Director Creativo y Director Creativo General en los últimos años.

Publicis Dialog, que abrió sus puertas en España en Marzo de 2001, cuenta ya entre sus clientes con FC Barcelona, Rowenta, Whirlpoool, Barcelona Activa,  Planeta de Agostini, United Biscuits, y Ecotècnia, entre otros. La calidad es, según palabras del propio Santi Martínez  "el principal objetivo de la agencia, tanto a nivel estratégico como creativo". "Pretendemos elevar el listón lo más alto posible teniendo como premisa incuestionable la obsesión por conseguir en cada caso la mejor relación entre Coste y Respuesta. Esto significa que la Inteligencia y la Simplicidad pasan al primer plano, tanto en las soluciones creativas como en los más ambiciosos planes estratégicos".

Foto: Xavier Durán, Director General, y Santi Martínez, Director General Creativo, de Publicis Dialog.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing