Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director general de Cheil

Nuevo director general de Cheil
Lunes, 06 de abril 2015

Con la incorporación de Paulino Moraleda como Managing Director, Cheil España refuerza su apuesta por la planificación estratégica y la innovación tecnológica, digital y móvil.

Paulino Moraleda, profesional del marketing y de la comunicación con más de veinte años de experiencia, ha trabajado para marcas líderes a nivel mundial como LÓréal, Nike o bwin. Después de trabajar dos años en la oficinas centrales de Nike EMEA, liderando la categoría de fútbol, a su regreso a España en el año 2004 asume la responsabilidad de dirigir el departamento de comunicación y medios de Nike Iberia.

En el año 2008 recibe la oferta del operador de juego por internet más grande del mundo; bwin, para incorporarse como Director General para España y Portugal. En bwin continúa su especialización en el mundo digital y móvil,  contribuye al desarrollo del negocio en Iberia y consigue aumentar el top of mind de la marca a través del patrocinio del Real Madrid.

En recientes declaraciones Paulino Moraleda afirma que:  "Para mí Cheil supone un importante reto ya que, después de trabajar siempre del lado del anunciante, es la primera vez que voy a trabajar del lado de la agencia. Este proyecto será una gran oportunidad para poner a disposición de otros anunciantes con los que ya trabaja la agencia, toda la experiencia adquirida en estrategia y brand management en Nike, L’oréal o bwin. También me permitirá poder seguir desarrollando mi expertise en el mundo de la innovación tecnológica, digital y móvil".

 “La incorporación de Paulino Moraleda como Managing Director de Cheil supone un paso más en nuestro objetivo de contar con los mejores profesionales del mercado. Paulino tiene mucha experiencia en Brand Managament y además, desde su experiencia en Nike y bwin, posee un amplio conocimiento del ecosistema digital. Junto con Breno Cotta (Director Creativo Ejecutivo) y Yann Baudoin (Director de Servicios al cliente), formarán un equipo de máximo nivel capaz de ayudar y de aportar soluciones a cualquier marca que lo solicite”  añadió Kelly Kim, CEO de Cheil España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing