Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director general de coordinación y desarrollo de Mediaedge:cia Iberia

Jueves, 12 de febrero 2004

Angel Barberá

Angel BarberaAngel Barberá se ha incorporado a Mediaedge:cia en calidad de director general de coordinación y desarrollo para España y Portugal. Entre sus responsabilidades se encuentran la coordinación y el desarrollo de negocios entre las empresas del grupo.

Hasta su incorporación a Mediaedge:cia, Angel Barberá fue director de Merchandising del Real Madrid, director general de Prosport empresa enfocada al merchandising generado por el fútbol. Con anterioridad , se responsabilizó de la dirección de merchandising para España y Portugal de Toys "R" Us Iberia, desde el año 1990 al año 2000. 

Con la incorporación de Angel Barberá, Mediaedge:cia busca capitalizar sobre el servicio y los productos que ofrecen nuestras compañías el mismo valor que ha convertido al grupo en el tercero más importante de nuestro país en volumen de negocio.

Antonio Ruiz, Presidente de Mediaedge:cia Iberia dice: "?con la incorporación de Angel y su experiencia profesional se sumará un valor añadido contribuyendo de forma muy activa al continuo desarrollo de nuestro grupo,  que en estos momentos está formado por 15 compañías en España y Portugal".

En palabras de Angel Barberá, "es un reto apasionante el poder desarrollar nuevos negocios que ayuden por un lado a consolidar la posición de liderazgo de Mediaedge:cia, y por toro que nos permitan ofrecer nuevas herramientas a nuestros clientes con el objetivo de tener marcas líderes".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing