Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo Director General de CP Comunicación Proximity

Martes, 10 de febrero 2004

Alberto Pastor

Alberto PastorAlberto Pastor ha sido nombrado director general de CP Comunicación Proximity, compañía especializada en Marketing Directo, Relacional y Promocional perteneciente al Grupo BBDO España.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posgraduado en Marketing por la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES), Alberto Pastor comienza su carrera profesional en 1996 como ejecutivo de cuentas en Slogan, para en 1997 pasar a formar parte del equipo de Canal Club (Canal +, Grupo Sogecable) como Product Manager. 

Dos años más tarde se incorporará como supervisor en la agencia de publicidad Ad-Hoc en San Sebastián, de donde pasa a CP Comunicación Proximity, en la que lleva desarrollando su labor profesional desde hace cuatro años. Anteriormente ejercía el cargo de subdirector general. Durante su carrera ha trabajado para clientes como Repsol, Larios, Euskaltel, Daimler-Chrysler, Digital +, Sanitas, BDF Nivea y BBVA, entre otros.

Según Santiago Gramunt, consejero delegado de CP Comunicación Proximity, "este nombramiento inicia el proceso necesario para la creación de un nuevo sistema de Dirección más delegada, que incumba a las cuatro esquinas de la agencia, para que se aprovechen y se potencien al máximo todos los valores y capacidades del equipo de CP Madrid".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing