Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director general en Barcelona de Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación

Jueves, 08 de mayo 2003

Salvador Aumedes

Salvador Aumedes ha sido nombrado director general de la agencia de relaciones públicas Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación en Barcelona.

Salvador Aumedes se incorporó a Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación en noviembre del año 2000 para desempeñar la dirección de la división de Comunicación Corporativa.

Anteriormente trabajó para la agencia Weber Shandwick, a la que se incorporó como ejecutivo senior y posteriormente fue promocionado a director de cuentas de la división de Marketing y Consumo.

Salvador Aumedes es licenciado en Ciencias de la Información, especialidad Periodismo, por la Universidad Autónoma de Barcelona; y ha trabajado como periodista en Radio Nacional de España, la revista Tiempo y varios diarios locales, como La Mañana y DEIA.

Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación es la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del Grupo Bassat Ogilvy, resultado de la fusión en julio de 2000 de Bassat Ogilvy & Mather Comunicación y Consejeros de Comunicación, fundadas en 1991 y 1988 respectivamente. Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación cuenta con 43 profesionales, de los cuales el 30% son consultores senior. La consultora cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing