Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director general para España de J.A. Llorente & O. Cuenca

Martes, 17 de junio 2003

Juan Pajares. Hasta la fecha era director de comunicación y relaciones institucionales de Vía Digital

J.A. Llorente & O. Cuenca ha incorporado a Juan Pajares como director general de España y vicepresidente de la compañía, con efectos inmediatos, reforzando de esta forma la estructura de la firma en el mercado español.

Juan Pajares, hasta la fecha director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vía Digital, accede a su nuevo puesto tras la fusión de esta empresa con Sogecable, que se materializará a todos los efectos el próximo 1 de julio. A partir de ahora, tendrá como objetivo principal reforzar el progresivo crecimiento de la consultoría de comunicación y la gestión al servicio de sus clientes, con responsabilidad sobre el negocio de la compañía en las oficinas de Madrid y Barcelona.

De 35 años, periodista, Pajares ha desempeñado la totalidad de su carrera profesional en el mundo de la comunicación, especialmente en departamentos de grandes compañías (IBM, Disney, Unisys) y en agencias de comunicación (Eurocom Corporate & PR/Grupo Ruiz Nicoli, Shandwick)

J.A. Llorente & O. Cuenca, la primera consultoría de comunicación española, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y una red multinacional de oficinas propias en 11 países de habla hispana en la que trabajan más de cien profesionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing