Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director general para España y Portugal de Schober Information Group

Lunes, 18 de febrero 2002

Juan Mora Vega era, desde 1995, director general en nuestro país

Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing, ha nombrado a Juan Mora Vega, nuevo Director General para España y Portugal.

 

Juan Mora, nacido en 1965, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo es Master en Marketing Directo por el Instituto de Marketing Directo (ESIC) y Master en Dirección en Tecnologías y Sistemas de Información por el Instituto de Empresa. Además, ha realizado numerosos cursos de postgrado en diversos países, como Chicago (USA) y Veldhoeven (Holanda).

 

Hasta su nuevo nombramiento, Juan Mora ha desempeñado el cargo de Director General para España desde que en 1995 se incorporara a Schober Information Group, representada en nuestro país por Schober PDM Iberia. Con anterioridad a su incorporación en la compañía, desarrolló su trayectoria profesional en ANDERSEN CONSULTING como Consultor Senior, donde participó en prestigiosos proyectos como jefe de equipo para diversas firmas, entre ellas RENAULT y PRYCA.

 

En su nuevo cargo como Director General para España y Portugal, Juan Mora concentrará sus esfuerzos en la expansión de la firma para potenciar su presencia en el mercado Ibérico, centrando su actividad en tres iniciativas: clientes, potenciación de liderazgo y estabilidad del negocio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing