Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director regional de la división de Microsoft SMS&P para el centro y sur de Europa

Jueves, 08 de julio 2004

Gabriel Indalecio, responsable de la división SMS&P en siete subsidiarias europeas, incluida la española

Microsoft ha nombrado a Gabriel Indalecio como nuevo director regional de la división SMS&P (división de soluciones y servicios para empresas y partners) en el Centro y Sur de Europa. Gabriel Indalecio desarrolla las funciones de su nuevo cargo desde este mes de julio, reportando a Laurent Delaporte, actual vicepresidente de la división para esta región.

Tras dos años como director de esta división en la subsidiaria española, Gabriel Indalecio vuelve a París, donde ya ocupó un cargo de responsabilidad en EMEA como máximo responsable de la estrategia de Partners de esta división. En España, y hasta el momento de su reciente promoción, ha asumido importantes retos de la división, como es la integración de Navision, el posicionamiento de Microsoft como referente tecnológico para la pequeña y mediana empresa y, especialmente, obtener la colaboración de las mejores firmas españolas para responder a las necesidades específicas de nuestras empresas. 

Su responsabilidad en Microsoft se extenderá, además de la filial española, a la división SMS&P de otras seis subsidiarias europeas de Microsoft (Austria, Bélgica, España, Holanda, Italia, Portugal y Suiza).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing