Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo enfoque

Martes, 24 de junio 2003

TradeDoubler lanza hoy su nuevo website

TradeDoubler lanza hoy su nuevo website; canal de entrada al mayor portal del de Europa para compradores y vendedores de marketing online; www.tradedoubler.es

El propósito de esta actualización es consolidar la posición líder de TradeDoubler como proveedor de soluciones de marketing online y ventas ofreciendo la herramienta más eficiente del mercado.

La nueva web también quiere reflejar la posición actual de la TradeDoubler, y su espectacular evolución desde su nacimiento en 1999, convirtiéndose en una empresa sólida y rentable, ofreciendo soluciones de alta calidad y generando un impacto directo en la rentabilidad de sus clientes.

El CEO de TradeDoubler, Martin Henricsson explica; "Mucho ha ocurrido en TradeDoubler durante el año pasado y deseamos que nuestro website sea fiel reflejo de esto. Algunos de los cambios que deseamos acentuar son:

Abanico más amplio de soluciones en nuestro portafolio; desde herramientas tecnológicamente avanzadas para la administración eficiente de productos dentro del ramo del marketing de resultados.

Aún más experiencia en el mercado, lo cual se refleja en el intercambio de conocimiento con nuestros clientes a través de la gestión activa de cuentas y servicios de consultoría.

Mayor cobertura de mercados europeos 

Nuevos anunciantes de primera línea con un fuerte enfoque en marketing en medios interactivos y ventas experimentando resultados substanciales.

Una fuerte red de soportes de alta calidad y portales con cobertura global.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing