Onlineprinters octubre 2018
 

Nuevo equipo creativo en El Ruso de Rocky

Nuevo equipo creativo en El Ruso de Rocky
Viernes, 21 de septiembre 2018

Clara Casado y Cano Ballesteros se incorporan al departamento creativo de la agencia El Ruso de Rocky, liderado por Ángel Torres y Lucas Paulino.

El Ruso de Rocky ha incorporado una nueva dupla a su departamento creativo. Clara Casado e Íñigo Cano formarán parte del equipo y trabajarán para marcas como Bankia, Codere, Giovanni Rana, Mahou y Plátano de Canarias entre otros.

Clara Casado, Directora de arte, se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca y completó su formación en la Escuela The Atomic Garden (TAG).

Por su parte, Cano Ballesteros, redactor, es graduado en Comunicación Audiovisual, en Periodismo, y en Publicidad y RRPP en la Universidad CEU San Pablo. Al igual que Clara, realizó un postgrado en la escuela TAG, donde se conocieron y comenzaron a trabajar como dupla.

“Clara y Cano son el ejemplo perfecto de cómo un equipo puede enamorar a una agencia entera con sus ganas, su ilusión y su voluntad de sacar adelante el mejor trabajo posible. Pertenecen a ese tipo de creativos que quieres tener siempre en tus filas ”, en palabras de Lucas Paulino, socio fundador.


Grupo Control