Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo equipo creativo en Elogia

Viernes, 15 de julio 2005

El nuevo equipo creativo de Elogia seguirá bajo la supervisión de Pere Rosales como vicepresidente creativo. A éste reportará José Fernández, hasta ahora director de arte, que asume el cargo de director creativo. Técnico superior en artes plásticas y diseño, José Fernández tiene una amplia experiencia en el sector donde ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Tiempo, Norma Editorial o Frontieradiligent.

El equipo creativo se completa con la entrada en Elogia de Sara González en el puesto de redactora creativa que, a su vez, es la responsable del nuevo departamento de relaciones públicas bajo el nombre de Eventa.

Por otra parte, Ricard Castellet, hasta ahora director de cuentas, es el nuevo director de servicios al cliente y entra a formar parte del Consejo de Dirección.
Elogia, grupo internacional de marketing y comunicación integrada, basa su éxito en la excelencia creativa, la eficacia en el servicio y la estrategia multicanal. Elogia está especializada en el diseño de experiencias interactivas por medio de la Comunicación Singular, una nueva estrategia que conjuga marketing, creatividad y tecnología para generar experiencias únicas, positivas y memorables en la mente de las personas.


Nuevo equipo creativo en Elogia

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing