Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Nuevo equipo creativo en Elogia

Viernes, 15 de julio 2005

El nuevo equipo creativo de Elogia seguirá bajo la supervisión de Pere Rosales como vicepresidente creativo. A éste reportará José Fernández, hasta ahora director de arte, que asume el cargo de director creativo. Técnico superior en artes plásticas y diseño, José Fernández tiene una amplia experiencia en el sector donde ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Tiempo, Norma Editorial o Frontieradiligent.

El equipo creativo se completa con la entrada en Elogia de Sara González en el puesto de redactora creativa que, a su vez, es la responsable del nuevo departamento de relaciones públicas bajo el nombre de Eventa.

Por otra parte, Ricard Castellet, hasta ahora director de cuentas, es el nuevo director de servicios al cliente y entra a formar parte del Consejo de Dirección.
Elogia, grupo internacional de marketing y comunicación integrada, basa su éxito en la excelencia creativa, la eficacia en el servicio y la estrategia multicanal. Elogia está especializada en el diseño de experiencias interactivas por medio de la Comunicación Singular, una nueva estrategia que conjuga marketing, creatividad y tecnología para generar experiencias únicas, positivas y memorables en la mente de las personas.


Nuevo equipo creativo en Elogia

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing