Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo equipo creativo en Izquierdo BB Madrid

Viernes, 16 de abril 2004

Daniel Ferrándiz y Álvaro Carvajales

AlvaroCarvajales-DanielFerrandizDaniel Ferrándiz, redactor y Álvaro Carvajales, director de arte, forman el nuevo equipo creativo de Izquierdo BB Madrid,  donde dependen de Miriam Lage, directora creativa ejecutiva.

Daniel Ferrándiz es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional ha transcurrido en McCann Erikson, Tactics Europe y Grey&Trace. Ha trabajado para cuentas como Opel Telefónica, Relex, Gauloises Bondes, Salmón de Noruega, Nokia, y diversas marcas de Procter&Gamble.

En su nueva posición en Izquierdo trabajará para Lucky Strike y Nivea entre otros clientes. 

Licenciado en Arte Publicitario en C.E.N.P, Alvaro Carvajales procede de NEA COMUNICACIÓN. Con anterioridad había trabajado en Saatchi&Saatchi, Comunica con A,  Spa (productora de cine de S&S), BTL&Grey y en el Grupo Beaumont Bennett, donde ahora se ha vuelto a incorporar como Director de Arte en Izquierdo. Ha trabajado para cuentas como Caja Madrid, Comunidad de Madrid, Endesa, Cruz Roja, Amena, BP. Mapfre, Tony Romas y Banco de Santander. En su nueva posición en Izquierdo  trabajará para Lucky Strike y Nivea entre otras cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing