Nuevo equipo de cuentas en El Ruso de Rocky

Nuevo equipo de cuentas en El Ruso de Rocky
Martes, 21 de febrero 2017

Izaskun Arríen ha sido promocionada a supervisora de cuentas en la agencia de publicidad El Ruso de Rocky, mientras que María Antón se une al proyecto como ejecutiva de cuentas.

El Ruso de Rocky ha reforzado la estructura de su departamento de cuentas con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes.

Izaskun Arrien, que forma parte del equipo de la agencia desde su fundación en 2014, ha sido promocionada a supervisora de cuentas. Izaskun es licenciada en Periodismo e inició su andadura profesional en Cheil como Online Account Assistant. En 2012 se unió a Saatchi & Saatchi como Account Executive donde trabajó para Toyota, Tuenti, Visa, Endesa, Coca-Cola, G’Vine entre otras, tanto en proyectos de ATL como en campañas digitales. En El Ruso de Rocky ha trabajado para Bankia, Mahou, Pepephone, Smartick o Chocolates Valor, entre otros.

María Antón se suma al equipo como ejecutiva de cuentas. María es graduada en Publicidad por la Universidad Francisco de Vitoria y ha trabajado con anterioridad en el área de las ONG, en Kubuka y Fundación Masnatur.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de cuentas, y para nosotros es una gran satisfacción poder promocionar a Izaskun, que ha venido realizando un trabajo muy valioso en la agencia y es sin duda una auténtica rusa. Además nos alegra tener la oportunidad de incorporar nuevo talento como María, con gran potencial de crecimiento”, en palabras de Amaro González, socio fundador.


Grupo Control