Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo equipo de Cuentas en Sheridan

Miércoles, 07 de noviembre 2007


(Foto:Cristina Gutiérrez y Carmen Elías)

Sheridan dentro de su actual estrategia de crecimiento, amplía su Departamento de Cuentas con dos nuevas incorporaciones.

Por un lado, Carmen Elías será la nueva Supervisora de Cuentas y trabajará para clientes como Caja Castilla La Mancha, Pilsner Urquell, Aldeasa y Cuca, entre otros.

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Europea CEES y Master en dirección de Marketing, Carmen Elías cuenta con una amplia experiencia tanto en ATL como BTL y ha desarrollado su actividad en agencias como Young&Rubicam, NCA, Dommo o Contrapunto, en las que se ha responsabilizado de clientes como Movistar, AXN, Kraft Food, Mutua Madrileña y Fiat, entre otros.

Por otro lado, Cristina Gutiérrez ocupará el puesto de ejecutiva de cuentas para los mismos clientes. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU, ha desarrollado su carrera profesional en Galeria Creativa, Dainippon Screen Europe y RPG Producciones. Ambas trabajarán en el equipo liderado por Marta Gracia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing