Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo equipo directivo en GUINNESSUDV CANARIAS

Jueves, 07 de noviembre 2002

Sarah McNeill es la nueva directora general y se renueva, entre otras áreas, la direcciones de marketing y comercial

La compañía GUINNESSUDV CANARIAS S.A., perteneciente al grupo  DIAGEO, acaba de ultimar una reestructuración de su equipo directivo con la incorporación y promoción de nuevos ejecutivos.Sarah McNeill

 

  • Dirección General

 

Sarah McNeill es, desde el pasado mes de julio, la nueva Directora General de GuinnesUDV Canarias. Procede de las oficinas centrales de la multinacional en Londres donde pasó los dos años y medio últimos. Antes de incorporarse a Diageo fue Directora General de un Grupo editorial de periódicos locales en el Reino Unido.

Licenciada en Filosofía, Políticas y Economía por la Universidad de Oxford, comenzó su carrera en la firma de consultoría  McKinsey & Co.

Equipo Guinnes UDV

 

 

 

 

 

 

  • Dirección Marketing

Igualmente desde julio, Juan José Rey Vázquez ha sido nombrado Director de Marketing de GuinnessUDV Canarias. Se incorporó a GuinnessUDV Canarias hace cuatro años, y ha ocupado distintos puestos de relevancia tanto en el área de marketing como comercial, pasando por Jefe de Producto y Jefe de Ventas en Hostelería y en Alimentación. con anterioridad había desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en R.J.Reynolds

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna es M.B.A por la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

 

  • Dirección de Recursos Humanos

Gabriela Diaz-Saavedra Zerolo continúa como Directora de RR.HH para Canarias y el grupo de mercados de Dubai. Se incorporó a la compañía en marzo de 2001 tras diez años en la multinacional norteamericana Fluor Corp, del sector de Ingeniería y Construcción, en donde desarrollo su labor en distintos puestos del área de Recursos Humanos en España, Chile y EE.UU.

Diaz-Saavedra es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y es MBA por la Universidad de Houston.

  • Dirección Financiera

Desde Septiembre es nuevo Director Financiero Jonathan Manuel que lleva trabajando en la multinacional desde hace más de once años en puestos de responsabilidad. Ha sido recientemente el garante en Venezuela de la integración de las marcas adquiridas a Seagram.

Jonathan Manuel es Auditor Titulado y Licenciado en Economía y Política por la Universidad de Warwick (Inglaterra).

  • Dirección de Operaciones

 

Estela Bittini Llorca es desde el 1 de Julio  Directora de Operaciones con Clientes. Accede a este puesto tras su exitoso paso por la Dirección Financiera, área en la que ha desarrollado toda su carrera profesional en Canarias y la peninsula desde su incorporación a la compañía en 1992.

Bittini lideró adicionalmente a sus responsabilidades dos procesos claves para la empresa como fueron la fusión de Grand Met con Guinness en 1998 y la integración en Canarias de las marcas adquiridas a Seagram en el último año.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE en Madrid, trabajó con anterioridad para Price Waterhouse.

  • Dirección Comercial

Manuel González Conde continúa como Director Comercial de GuinnessUDV Canarias. Se incorporó a la compañía en 1991 con una gran experiencia en la comercialización de productos de gran consumo en la Islas Canarias.

González Conde es Diplomado en Administración y Dirección de Empresas y es titulado  en Navegación Marítima. Además ha sido distinguido en Escocia con el galardón de "Keeper of the Quaich" por su contribución al desarrollo de los whiskies en Canarias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing