Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo equipo en Zapping/M&C Saatchi Actitivies

Martes, 22 de mayo 2007



Incorporación a Zapping/M&C Saatchi Activities, de un nuevo equipo.

Francisco Castillo (Redactor): Licenciado en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad Antonio de Nebrija en 2005.

Empezó trabajando como redactor creativo en Wunderman. Más tarde se incorporó a La Despensa y recientemente a Zapping/M&C Saatchi.

Ha trabajado para cuentas como Movistar, Microsoft, Iberia, Ford, Repsol, El País, Match.com, Schweppes, Ubisoft, Cruzcampo, Tequila Cuervo o Pink Fish entre otras.

Daniela Tucunduva (Ejecutiva de Cuentas): Es licenciada en Diseño de Interiores en la Academia Brasileña de Artes (ABRA). Comenzó su carrera profesional en 1998 en la productora Miksom Comunicación y Eventos, de San Pablo, Brasil, en el departamento de cuentas y producción, llevando clientes como GM, Ford, Mercedes-Benz, Microsoft y otras.

En 2003 se incorpora a Motivare Marketing de Incentivos (actualmente CIE Motivare) en el departamento de cuentas y producción, coordinando proyectos, campañas y eventos para clientes como Visa, Toyota, Cadbury Adams, Walita, Philips, Kimberly-Clark, Bosch y Merk Sharp & Dhome.

Actuando como freelance en 2005 realizó coordinaciones de producción y planificación para eventos y campañas para Peugeot, Pernod Ricard, Sun Microsystems, AMD y Novo Nordisk.

Posteriormente en 2006 se incorpora a The Group Comunicación como responsable de campañas e incentivos para Banco Santander.

Cristina Hernández (Ejecutiva de Cuentas): Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en Ad-hoc; Ad-Store; Y&R. Posteriormente estuvo en Grupo-K.arc. Los últimos dos años ha trabajado en Tequila/TBWA como Ejecutiva de Cuentas.

Ha gestionando cuentas como PlayStation, Häagen-Dazs, Whiskas, Pedigree, Canon, Absolut Vodka y MoviStar entre otras.

Actualmente es Ejecutiva de Cuentas gestionando los proyectos on-line.

Paula Basagoiti (Directora de Cuentas): Licenciada en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Paula Basagoiti comenzó su carrera profesional como Ejecutiva de Cuentas en Grey Direct en 1997.

Un año más tarde y hasta el 2000, pasará a formar parte del equipo de Clic Marketing como Supervisora hasta su incorporación como Project Manager a Ciclorama Producciones.

De enero a octubre de 2002 como Supervisora en Grupo Moliner. Unos meses más tarde se incorporará a 25 ranas como Directora de Cuentas hasta noviembre de 2005.

Hasta su reciente incorporación a Zapping, desempañaba el cargo de Directora de Cuentas en Ruiz Nicoli Líneas.

Basagoiti ha trabajado para cuentas tales como Sol Meliá (Sol Hoteles, Tryp, Meliá), Warner BROS Consumer Products, Warner Home Video, Britvic International, Allied Domecq, IMADE (Comunidad de Madrid), Screenvision, Loewe, Motorola, Fruit Shoot, Portland, Zara y Cortefiel, entre otras.

Natalia Romero Jareño (Directora de Arte – Web): Diplomada en Ingeniería Técnica Industrial, empezó su carrera profesional como diseñadora/programadora para el site Microsoft España/Latinoamérica.

Gracias a su paso por algunas de las principales agencias de marketing interactivo y relacional y tras 7 años de experiencia multimedia y gráfico, cuenta en su curriculum con trabajos realizados para grandes cuentas como HP, Samsung, Vodafone, Toys’R’Us, Hoteles NH, L’Oreal, Biotherm, Acuvue, La Caixa, BBVA y Redken, entre otras.

Ana Corrada de La Fuente (Ejecutiva de Cuentas): Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo. Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas relacionadas por la Universidad Antonio de Nebrija.

He trabajado en la Fundación Arte y Derecho (entidad creada por VEGAP) en el Departamento de Comunicación.

En la actualidad es Ejecutiva de Cuentas llevando cuentas tales como IFEMA, Mapfre, Guardian Glass y Naturtek.

Luis Rodríguez Sánchez (Director de Arte): Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija en 2003.

Después de tres años como Director de Arte en La Despensa se incorpora a Zapping/M&C Saatchi.

Ha trabajado para cuentas como El País, Match.com, Cuatro, Schweppes, Ubisoft, Eurodisney, Revista 40, Ep3, Cruzcampo, Tequila Cuervo o Pink Fish entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing