Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo fichaje en Grupo Consultores

Nuevo fichaje en Grupo Consultores
Lunes, 20 de octubre 2014

Procedente de Firefly Millward Brown, Elena González se incorpora a Grupo Consultores para desarrollar los estudios en los mercados anglosajones, tanto en el área operativa como comercial.

Elena González se acaba de incorporar a Grupo Consultores como Research Manager. Desde su nuevo cargo, Elena reportará a Óscar López, Director de Investigación y Estudios, y se ocupará principalmente del desarrollo de los estudios de Grupo Consultores en los mercados anglosajones, tanto en el área operativa como comercial.

“Con el proceso de expansión internacional de la compañía y la demanda creciente de estudios en los distintos países, necesitábamos reforzar el equipo.  Estamos seguros que Elena podrá desarrollar sus habilidades profesionales y ayudar al crecimiento global de GC”, dice Oscar López.

Elena procede de Firefly Millward Brown donde ocupaba el puesto de Qualitative Senior Executive. Ha colaborado estrechamente con clientes como Hibu, Telefónica o Philip Morris, desarrollando investigación cualitativa, moderando grupos y gestionando proyectos internacionales  y ha sido ponente en seminarios de Investigación de la UCEM (Universidad Complutense de Madrid) y el IE (Instituto de Empresa).

Elena es licenciada en Psicología con Matrícula de Honor por la Universidad Pontificia de Comillas y cursó uno de los años de carrera becada en SUNY (State University of New York).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing